Castolin Eutectic


 

CastoConverter CastoConverter - Práctico app para convertir durezas en su IPhone
TeroSet TeroSet - App de Android para obtener características de soldadura
AluMig AluMig - App de Android para soldadura de alumínio en proceso MIG

band_brasil
Eutectic Brasil

Galardón Frost & Sullivan 2008 al Liderazgo en el Servicio al Cliente

     El Galardonado vencedor es:

         Castolin Eutectic

                Frost and Sullivan award 

            Consumibles de Soldadura Europeos para Reparación y Mantenimiento 2008

Descripción del Galardón
Galardón otorgado a Castolin Eutectic en reconocimiento de su reputada excelencia en el liderazgo del servicio al cliente en el sector Europeo de Soldadura de Reparación y Mantenimiento. Castolin Eutectic ha demostrado rapidez de respuesta a las necesidades del cliente centrándose, de forma continua, en sus objetivos de mejora de la productividad industrial y de la rentabilidad. El estudio F&S también ha demostrado que Castolin Eutectic es líder de mercado en este segmento específico de la soldadura.
Castolin Eutectic asegura la flexibilidad en la formulación de su gama de fabricados para ampliar la vida de servicio y fiabilidad de las aplicaciones de sus clientes, y desarrolla sistemas innovadores de atención al cliente como son los estudios en obra, los análisis de desgaste de aplicaciones, el banco de datos de aplicaciones TeroLink y los servicios Eutectic Services. Estas iniciativas establecen estándares sin rival en la interacción con los clientes, la oportunidad de respuesta, y la atención específica a las necesidades del cliente.

Galardones Frost & Sullivan
F&S, fundada en 1961, dispone de 31 oficinas internacionales con más de 1700 asesores industriales, analista de investigación de mercados, analistas tecnológicos y economistas. F&S es líder mundial en crecimiento y las áreas integradas de tecnología e investigación de mercado, mejores prácticas, investigación de clientes e inteligencia competitiva.
Los Galardones Excellence se otorgan anualmente, y las compañías candidatas son seleccionadas rigurosamente por el equipo de analistas de F&S siguiendo una metodología estricta basada en mediciones para seleccionar las compañías líderes en cada campo en cuestión.
El Galardón será entregado ante la prensa internacional y altos representantes del mundo de la soldadura el 15 de octubre en Glivice, Polonia.

Procedimientos de investigación de marketing
El equipo de analistas de F&S identificó a los agentes clave de la Industria Europea de Consumibles de Soldadura de Reparación y Mantenimiento y supervisaron sus métodos de servicio al cliente de forma continua. Castolin Eutectic resultó finalmente seleccionada tras una amplia investigación realizada a agentes líderes del mercado, fuentes de información secundarias y del área tecnológica y entrevistas a los clientes.

Con más de 2000 empleados en todo el mundo, representación en los principales mercados, fabricación en 5 continentes, y 101 años de experiencia en la mejora de la eficacia industrial y en la conservación de recursos, Castolin Eutectic forja nuevos estándares de servicio al cliente, tecnología y calidad superior. Visite www.castolin.comwww.castolin.es


Printversion